La importancia del SEO

El SEO es la parte del Marketing Digital dedicada a configurar ciertos elementos de la página web para facilitar a los motores de búsqueda (como Google) la búsqueda y evaluación de la información disponible de tu web. Al trabajar el SEO, aumentamos la probabilidad de que la página web ocupe un lugar destacado en los resultados de búsqueda de los usuarios. En su forma más básica, el SEO da la oportunidad de llegar al público objetivo, ya que estos están buscando información relacionada con tus productos y servicios. Sin un trabajo , te arriesgas a perder clientes potenciales frente a tus competidores simplemente porque las páginas web de ellos aparecen en mejor posición en los resultados de búsqueda que la tuya.

En La Mar Digital, una agencia SEO de Sevilla, podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing SEO y comenzar a aumentar el tráfico orgánico a tu página web.

SEO off page

Un factor importante para el posicionamiento web es la presencia de tu página en otras páginas webs. Google valorará de forma positiva tu web si otras páginas con autoridad muestran enlaces a la tuya (backlinks), ya que demostrará a los motores de búsqueda que tu web es relevante. 

SEO on page

Evaluaremos tu estrategia actual SEO y te ofreceremos recomendaciones para mejorarla. Esto podría incluir la investigación de palabras clave, la optimización de la página y la creación de contenido relevante para tu web.

SEO Técnico

Una parte clave de una estrategia de SEO es entender cómo los motores de búsqueda rastrean tu web en busca de información. En La Mar Digital actualizaremos la arquitectura web de tu página y los esquemas técnicos para cumplir con las mejores prácticas y aumentar la credibilidad de la web.

Factores de posicionamiento

metadatos

1. Metadatos

Los  metadatos, como por ejemplo, las etiquetas de título, las metadescripciones y las cabeceras, proporcionan información valiosa a los motores de búsqueda. En La Mar Digital nos aseguramos de que los datos de tu web sitio estén optimizados para obtener buenos resultados.

2. Backlinks

Tener buenos backlinks mejorará la autoridad de tu página web. Una autoridad alta significa que un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda

metadatos